Google

La Alhambra ¿una de las siete maravillas?

Written on:junio 28, 2007
Comments
Add One

30 días. 22 días. ULTIMO AVISO! Sólo 9 días son los que quedan para que se proclamen las nuevas siete maravillas del mundo. El próximo 07.07.07, en el Estadio Da Luz de Lisboa se darán a conocer las nuevas siete maravillas del mundo. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, el mismo que creó la fundación New Open World Foundation. La selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo, por medio del correo electrónico para escoger, de forma totalmente gratuita, las siete maravillas (aunque existen algunas modalidades de pago).

La Fundación New7Wonders decidió nombrar a las Pirámides de Gizeh, Egipto, como Candidato Honorario, debido a que es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie por lo que ya no se puede votar por ellas pero, según la Fundación, merecen un estatus especial similar al de las otras veinte candidatas.

alhambra.gifEn esta selección se admiten estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000 y con la condición de que estén en pie en la actualidad. Y no estamos todavía entre los 10 finalistas! ¿Vamos a dejar que la Alhambra se quede fuera?? Si crees que debes votar, aquí tienes el enlace. Ah! Y avisa a tus amigos, familia, querida, amante, marido, hijos, padres, gato o cualquier otro ser vivo y que tenga acceso a un ordenador, para que hagan lo mismo!! Se que me repito más que el alioli, pero es una oportunidad única de hacer un poco de historia!

PD – Para emitir el voto por SMS hay que mandar la palabra clave ALHAMBRA al número 343
Coste SMS:1,2€+IVA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *