Google

Próxima conferencia de Marketing on-line en ICADE

Written on:mayo 17, 2010
Comments
Add One

Invitados por nuestro socio Javier de Jasso, de Organiza Advisors, y por la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE-Comillas, damos una conferencia sobre Marketing on-line: últimas tendencias. Durante poco más de una hora se revisarán las últimas tendencias en la tecnología que ha revolucionado el Marketing en los últimos años.

Se realizará el próximo 1/JUN y el 6/JUL(*), en los locales de la Asociación, c/Reina, 33, de Madrid, y la asistencia es gratuita para los miembros de ICADE Asociación / Asociación-Colego Nacional de Ingenieros de ICAI (seguro que conoces algún asociado que te invita!). Regístrate en info@icadeasociacion.es.

 

[03/06/10] (*) Debido al interés despertado y al limitado espacio, varios asociados se quedaron sin poder asistir a la exposición, por lo que se ha previsto repetirla el próximo día 6/JUL, martes, a la misma hora y en el mismo lugar! Regístrate en info@icadeasociacion.es.

2 Comments add one

  1. Pingback:Tweets that mention | Blog de Isidro Tenorio | Próxima conferencia de Marketing on-line en ICADE | -- Topsy.com

  2. Gracias a todos por el interés! Hay más de 50 personas en lista de espera para el evento. Ya estamos viendo repetirla en un mes, para que todos puedan acceder. Atentos a las noticias!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *