Google

Networking: próximo #MDTurismo, un #Marcaday de Hostelería y Turismo en Madrid

Written on:septiembre 24, 2012
Comments
Add One

El próximo día 5 de Octubre tendrá lugar un evento con charlas imperdibles y mucho, mucho networking: el #Marcaday especial de Hostelería y Turismo, que organiza Marcadotecnia junto a la Asociación Española de Directores de Hotel, y que se desarrollará en las instalaciones del hotel Husa Chamartín. De hecho, ese mismo día por la tarde, tendrá lugar la Asamblea Nacional de la A.E.D.H. en el mismo recinto (si eres socio, recuerda inscribirte en aedh@aedh.es).

En la intensa mañana se hablará sobre muchas cosas interesantes, como el Marketing de experiencias, el Turismo 3.0, cómo el Turismo ha cambiado de ayer a hoy, las nuevas tribus en la red, o de estrategias de Marketing tanto para empresas, como para marca personal… Para la clausura, hacia el mediodía, también esperamos la presencia del Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Joaquín Castillo.

El evento es totalmente gratuito, pero te recomiendo que te apuntes a la comida que lo sigue, en el mismo hotel, por sólo 18 €… podremos conversar más tranquilamente, además de disfrutar de un excelente menú.

Os esperan seis grandes conocedores del sector del marketing online y del Turismo (Noelia Ruiz , Toni Perpiñá, Javier Ruiz, Philippe Gandet, Fátima Martínez y Eduardo Rodrigo que, espero, moderará), y un servidor al que han tenido la «gran» idea de invitar… Así que aprovecharé para pedir autógrafos y «realizar» a algunos de mis contactos virtuales! Ah! y es posible que me dejen «hablar de mi libro»: El caso Hoteles Sociales… Estás invitado… sólo tienes que registrarte!! -> Marcaday Hostelería y Turismo

 

 

2 Comments add one

  1. Ofi says:

    Espero que el evento saliera realmente bien!!no nos queda otra que adaptarnos al mundo del social media. Y es que, cuanto más lo descubres más te engancha

  2. Felicitaciones por publicar esta informacion que bueno para poder participar y ver las estrategias innovadorars para el proyecto turistico.
    Saludos!
    Deivis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *