Google

Diseñando el Plan de Acción en Redes Sociales para mi negocio

Written on:mayo 28, 2013
Comments
Add One

Dirigido a empresarios/propietarios de PYMES, ejecutivos, directivos, autónomos y emprendedores, el próximo martes 4 de junio a partir de las 18:00 Bequest & Opt-Innova presentan, en La Industrial LAB de Madrid, el curso «Diseñando el Plan de Acción en Redes Sociales (y Blogs) para mi negocio«. Durante cuatro horas intensas se irán desgranado los siguientes puntos, claves para el despliegue planificado de acciones en los medios sociales: Objetivos, Equipo, Producto, Mercado, Canales, Portavoces, Contenidos, Normas de Actuación, Parámetros, Calendario editorial, Herramientas, Lanzamiento y Medición; así como el análisis y la revisión final de los objetivos y la información planificada.

LaIndustrialLabEl objetivo del curso es obtener el conocimiento y capacidad para desarrollar y ejecutar un Plan de Acción en Redes Sociales (y Blogs), aplicable desde el punto de vista de startup o pequeña-mediana empresa, revisando los puntos clave que todo Plan de Acción debe cubrir para alcanzar el cumplimiento de sus objetivos.

Aunque en las últimas semanas hemos estado con diversos cursos y seguiremos así hasta el verano, tengo que reconocer que este curso es mi «ojito derecho«: no sólo creo que toca el área más importante que debe conocer un ejecutivo/empresario hoy día, sino que me apasiona el campo de la estrategia. Y estoy seguro de que, como siempre, aprenderé algo nuevo de lo que también aportan los asistentes.

Si estás interesado, aquí puedes reservarlo y también tienes más información sobre el Curso de Plan de Acción en Redes Sociales en La Industrial LAB.

One Comment add one

  1. sol poli says:

    Muy interesante el curso, me encantaría poder hacerlo. Un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *