Google

Jornada #aprendeAemprender en La Industrial

Written on:enero 22, 2014
Comments
Add One

El próximo 22 de febrero, justo en un mes, tengo el gusto de participar en la Jornada #aprendeAemprender, organizada por La Industrial Media. Un día completo dedicado a revisar los conocimientos y mecanismos necesarios para entender que el emprendimiento puede ser el camino para hacer crecer una idea y convertirla en un negocio de éxito. Algunas de las ponencias y acciones formativas que podremos encontrarnos son: «Soñando con tu startup: Idea, visión y valores«, «Coach para emprendedores«, «Conoce tu mercado«, «La identidad de tu producto: Naming & Branding«, «Desarrollo de negocio: claves, estrategias y errores comunes«, «Training con Lego Serious Play ©«, «Herramientas de productividad 2.0 para tu negocio«, «Marketing, estrategia y planificación» y «Aprende a utilizar las herramientas básicas de comunicación para tu negocio«.

industrialmediaEl evento incluye, además de las ponencias y coach, catering, networking con cerveza de clausura y muchas sorpresas. 

Además de disfrutar de un día completo para compartir experiencias, ideas y conocimiento, aprovecharé para conocer personalmente a algunos expertos (y sus proyectos) de referencia, como son Rafael Pérez-CastellsMarcos SantosOyer CorazónRoger Casas-AlatristeAlan Mc ShaneEduardo PrádanosMaría MontónGuillermo de Haro.

Así que esperamos a todas aquellas personas con ideas que deseen transformar en un negocio y carezcan de los conocimientos básicos del proceso de emprender; o a las que ya tienen en marcha su proyecto pero necesitan mejorar sus habilidades empresariales o ayuda en el desarrollo de su negocio.

IMPORTANTE: Puedes conseguir un 20% de descuento en tu registro canjeando el código promocional CAlaindustrialmedia, solo para inscripciones antes del Sábado, 15 de febrero de 2014.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *