Google

Taller de Marketing on-line en Torrelodones

Written on:mayo 4, 2010
Comments
Add One

Este próximo 18/MAY realizamos un Taller, totalmente práctico, de Marketing on-line.  Dos convocatorias el mismo día, con dos posibles horarios: a las 10:00 y a las 18:00, en el Hotel Torrelodones.

Desde hoy puedes reservar tu plaza por email en info@b-quest.com, o por teléfono al 668 868 862. Si eres cliente de Bequest, o perteneces a una de las Empresas o Asociaciones colaboradoras, disfrutarás de un 50% de descuento, si reservas antes del 13/MAY. Aquí tienes toda la información sobre el Taller de Marketing on-line.

En este Taller recordaremos los principios fundamentales del marketing, específicamente aplicados a Internet; se revisarán conceptos como “Web 2.0”, “motores de búsqueda”, “palabras clave”, “email marketing”, “posicionamiento orgánico”, “pago-por-clic”, “reputación on-line”, “marketing viral”, “redes sociales”, “blogs”, “analítica web”, “inmigrante digital”, etc.; analizaremos diversos factores que deben contemplarse para mejorar nuestra visibilidad en Internet; se explicará la utilización de determinadas herramientas útiles para la optimización y medición del tráfico de nuestras páginas web; repasaremos diversas redes sociales y su utilización como herramientas de marketing; y se señalarán los puntos básicos que deben tenerse en cuenta para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. También se explicará cómo obtener un bono gratuito para iniciarse en Google AdWords.

Por supuesto, una serie de ejemplos prácticos y reales ilustrarán las diversas explicaciones. Toda la exposición estará apoyada por una serie de proyecciones y diapositivas. A continuación se realizará un debate abierto a todos los asistentes en el que se intercambiarán impresiones y experiencias. La duración total será de unas tres horas.

Patrocinan: Bequest, Organiza Advisors, Niceware, Integra y Hotel Torrelodones.

Colaboran: AEDH, Asociación Empresarios de Torrelodones, Asociación Empresarios y Comerciantes de Villalba, ADEC-Villalba Futura, Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Galapagar.

Condiciones especiales también a través de Twitter y LinkedIn!

One Comment add one

  1. Pingback:Tweets that mention | Blog de Isidro Tenorio | Taller de Marketing on-line en Torrelodones | -- Topsy.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *